jueves, 13 de septiembre de 2012

Bossa Nostra: Inverno

Este tema siempre ha formado parte de los finales de fiesta en Villa Vainilla, concretamente el remix chill out que de él hace Cybophonia, propio para cuando el ambiente está ya muy, muy relajado.

Sin embargo, os dejo el enlace a la versión original de Bossa Nostra, deliciosa sin llegar a la atmosfera comatosa del citado remix: desamor, perdida y esperanzas al final. Ojalá pudiera dejarse todo el dolor en una canción... para ser felíz.


INVIERNO

Podemos ver el caso acabado, 
podemos ser amantes y nada más. 
Quiero pensar que nuestro amor perdura, 
pero mira, veo el día nacer en otro lugar, 
nuevo sol, sin tenerte mas a ti.

¿Dónde quedó aquel amor infinito entre los dos?
 aaaaaa, aaaaa,
lo dejo en tus manos,
lo pasará en el futuro no lo quiero pensar.


Recuerdo la primera noche que te amé, 
en la lluvia nos reimos, yo te besé, 
fue un amor que se creo por él y...
 mañana girará el sol sin dar calor,
sin tener mi mar, mi país, en el invierno: aquí.

¿Dónde quedó aquel amor infinito entre los dos?
aaaaaa, aaaaa, 
que soledad perder tu amor, sin siquiera entender 
aaaaaaa, aaaaaaaaa 
yo dejo el dolor en esta canción, 
para ser feliz, ser feliz, ser feliz.


Espero que os haya gustado, prometo que la próxima canción será más animada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario