viernes, 16 de noviembre de 2012

Wagon Cookin': Fire

Wagon Cookin' es el proyecto liderado por los hermanos Luis y Javier Garayalde, dos inquietos músicos cuyas propuestas marcan tendencia en la escena más contemporánea.

Desde mediados de los 80 forman parte en bandas de Jazz y completan su formación musical en piano, bajo, contrabajo, fagot, batería y percusión en el conservatorio. En los 90 surge un acercamiento a la música de baile, tanto acid jazz, electrónica y house…. De la combinación de la música, la buena cocina y la experiencia de vivir en un vagón de tren de principios de siglo XX, nace Wagon Cookin’, un grupo único en su género en España y de gran proyección internacional. Muy bien recibidos por la crítica y el público, después de vivir por tres años en Salvador de Bahía en Brasil y realizar conciertos en diferentes países, han trasladado su cocina a Madrid como centro de operaciones para llegar a toda Europa.

(Extracto de www.clubbingspain.com/)

El tema que os traigo me parece una muy buena propuesta para el fin de semana, como curiosidad, deciros que ha sido sintonía del programa de TV Cuatenta Latino... y puede que lo siga siendo, pero como las propuestas musicales de dicho espacio televisivo no suelen ser de mi agrado, no puedo asegurarlo, lo que si esta claro, es que con la sintonía acertaron, y es de lo mejorcito que se ha podido oír en el susodicho canal.

Wagon Cookin': Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario