sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Amigos Invisibles: Esto es lo que hay/Ease Your Mind/Diablo

Como dicen Los Amigos Invisibles, llega el fin de semana y...


Me peino lo más que puedo,
bien limpio y arregaldito,
me pongo interiores nuevos, 
y hasta me hecho un perfumito.


Los Amigos Invisibles son un sexteto venezolano  formado en 1991, compuesto por Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), José Luis Pardo (guitarra), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo). Su música mezcla elementos del disco, el acid jazz, house y funk (entre otros), con diversos ritmos latinos. Han editado 6 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países. Su imparable ascensión los ha convertido en un referente mundial del acid jazz.

Sus letras, irreverentes, divertidas y frecuentemente bordes potencian el carácter de divertimento que tiene su música. Os dejo algunos temas para que vayáis conociendo a esta fantástica banda.



Ease Your Mind





Diablo






Esto Es Lo Que Hay

 

Que pasó papá?
y que hay pa esta noche?
Muchacho!

Esto es lo que hay (2x)
Si estas buscando un niño lindo
Esto es lo que hay (3x)
Si estas buscando un cariñito
Esto es lo que hay

No tengo un papá con plata
Tampoco gran apellido
Francés no se hablar ni papa
Y es que allí jamás yo he ido
Trabajo toda la noche
No fumo droga y mi línea cuido
Mi reina quiero que sepas
Sinceramente yo a ti te digo que...

Esto es lo que hay (2x)
Si estas buscando un niño lindo
Esto es lo que hay (3x)
Si estas buscando un cariñito
Esto es lo que hay

Me peino lo más que puedo
Bien limpio y arregladito
Me pongo interiores nuevo
y hasta me hecho un perfumito
Me voy pa casa de mi jeva (novia)
oliendo a jabón Camay
Me abre la puerta la suegra y le digo:
Esto es lo que hay!

Esto es lo que hay (2x)
Si estas buscando un niño lindo
Esto es lo que hay (3x)
Si estas buscando un cariñito
Esto es lo que hay

Yo soy un tipo muy fino
Y trato de ser sincero
No me gusta tomar vino
Tampoco tengo dinero
Pero eso a mi no me importa
porque no tengo hora fija
Mi doña quiero que sepa
que igual me llevo a su hijaaaa

Cómo?!?!
Medio Palo!

Esto es lo que hay (2x)
Si estas buscando un niño lindo
Esto es lo que hay (3x)
Si estas buscando un cariñito
Esto es lo que hay

[Lo que viene a continuacion no aparece en la versión del videoclip]

Esta es la parte que da miedo...

Esto es lo que hay (8x)
Qué es lo que voy a decir yo aqui?
Di algo, algo
Algo asi en francés que dice asi:
pa que te enamoren
'yo no compro pan (2x)
Yo no hablo francés
ni tampoco compro pan'

(croissant,
mouse de chocholat,
champagne,
filet mignon)
Oye...

(sabañon
Esto si huele feo
Le muisiu (2x)

Esto es lo que hay (2x)
Si estas buscando un niño lindo
Esto es lo que hay (3x)
Si estas buscando un cariñito
Esto es lo que hay

1 comentario: